Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos por intento de robo con violencia en Almoloya de Juárez

Viajes

Derivado de trabajos coordinados entre agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Almoloya de Juárez, se detuvo a un hombre y a un menor de edad por los presuntos delitos de intento de robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego.

La detención se registró en calles de la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, cuando los oficiales brindaron apoyo a una mujer que denunció un probable asalto por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, con cromática de taxi del Estado de México.

Dijo que cuando salió de su domicilio a bordo de una camioneta, el automóvil en cuestión se le acercó y la persona que viajaba como copiloto le gritó que detuviera la marcha; haciendo caso omiso, encontrando en el camino a los oficiales a quienes solicitó auxilio.
[post_ad]
Tras la denuncia, los oficiales alcanzaron al vehículo implicado, indicando a los ocupantes que bajaran de la unidad para realizar una revisión preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenecías, arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con siete cartuchos útiles y otra arma tipo Revolver, con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior se detuvo a Isaías N., de 38 años de edad y a un menor de edad. Ambos fueron trasladados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes, donde se abrieron carpetas de investigación y se determinará la situación legal de los implicados por los delitos de  portación ilegal de arma de fuego e intento de robo con violencia. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Detienen a dos por intento de robo con violencia en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.