Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan 5 autos en Paseo Tollocan

Choques

Una carambola en carriles centrales de Paseo Tollocan dejó pérdidas materiales, el percance se suscitó casi esquina con Ignacio Comonfort en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de este jueves, cuando unos de los automovilistas no frenó a tiempo y terminará impactando contra otro, situación que culminó en la carambola.

Luego del percance al lugar se movilizaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) los cuales realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente.
[post_ad]
Asimismo, algunos representantes de aseguradoras llegaron al lugar para valuar los daños provocados a fin de responsabilizarse de los gastos de los daños ocasionados, por lo que algunos solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los automotores.

Cabe señalar que el tramo con dirección a la capital mexiquense presentó flujo vehicular por más de una hora, por lo que se procedió a levantar el reporte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/hoyestado/oem
Chocan 5 autos en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. La cantidad de choques en Tokuca es brutal, mo he conocido ciudad con tantos imbéciles para manejar

    ResponderBorrar
  2. solo te recuerdo que se escribe Toluca... no Tokuca y acaso lleva ¿"k"?

    ResponderBorrar
  3. DESGRACIADAMENTE ESTOS CHOQUES SON DE TODOS LOS DIAS DE PERSONAS IRRESPONSABLES ALTANERAS, CON POCA PERICIA Y POR ANDAR HABLANDO O MENSAJEANDO POR TELEFONO, AUQUE ESTEN ASEGURADOS LOS AUTOMOVILES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS (ALGUNOS NO), NO TIENES EL DERECHO DE CONDUCIR COMO UN CAFRE EBRIO O DROGADO O COMO UNA MADILTA EBRIA DELINCUENTE. NO MIDEN LA CONSECUENCIAS HASTA QUE PASAN LAS COSAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.