Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda dedicada al robo a casa habitación en Toluca

Aseguramientos

Resultado de una acción coordinada, agentes de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a una banda dedicada presuntamente al robo a casa habitación, que había perpetrado un robo en el municipio de San Mateo Atenco y tras establecer un operativo, a través de cámaras de videovigilancia, fueron ubicados y aprendidos en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

En coordinación con elementos de la policía municipal de San Mateo Atenco y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, agentes del C2 Toluca recibieron un reporte, alrededor de las 11:00 horas, de que un grupo de personas, entre ellas una mujer, había ingresado con violencia a una casa habitación en ese municipio, donde despojaron de diversos artículos electrónicos y joyería a los propietarios, para poco después darse a la fuga abordo de un vehículo color negro.

Tras recibir el reporte, agentes del Centro de Mando de la capital mexiquense activaron un protocolo especial de monitoreo en las entradas al municipio, con el objetivo de detectar a los presuntos ladrones y tras varios minutos de establecer el operativo virtual los ubicaron en el acceso a la ciudad.
[post_ad]
Al darles seguimiento, elementos observaron que se dirigían al Centro Histórico del municipio por lo que de inmediato informaron al personal en campo, quienes establecieron un dispositivo que dio como resultado su detención cuando circulaban por la avenida Santos Degollado, casi en su intersección con Ignacio López Rayón, en el Centro Histórico.

De esta forma se aseguró a quienes dijeron llamarse Brenda y Ubaldo, de 21 años de edad, Mario y Jorge de 22 y a Juan Carlos, de 36 años, individuos que iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color negro, con placas de circulación NAF-98-38 del Estado de México, a quienes se encontró en posesión de una consola de videojuego, una tableta electrónica, joyería, así como diversos aparatos electrónicos y telefónicos cuya propiedad no pudieron acreditar, presuntamente producto del robo cometido en el municipio de San Mateo Atenco.

Cabe señalar que de acuerdo a trabajos de inteligencia, estos sujetos estarían relacionados con otros robos de este tipo perpetrados en la capital mexiquense, así como en el municipio de Metepec y San Mateo Atenco, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer el vehículo o a los implicados los denuncie ante la autoridad competente.

Por los hechos los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Cae banda dedicada al robo a casa habitación en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PARA QUE PENDEJOS LES TAPAN LOS OJOS!!!!, ASÍ COMO LOS RECONOCEMOS, O COMO DENUNCIAMOS!!!, PINCHES PUTOS LOS DE DERECHOS HUMANOS, QUE TAPA A ESTAS PINCHES RATAS, DE SEGURO LES HAN DE DAR SU MOCHE, PARA QUE DIGAN QUE SON "PRESUNTOS", VALEN MADRE HIJOS DE SU PUTA MADRE

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaa pero si a alguien normal lo tratan de la verga en su trabajo , lo asaltan , le hacen fraude o lo agreden , esos putos de DERECHOS HUMANOS cruzaditos de pesuñas , te dicen que no hay mucho por hacer y aunque muestres evidencias , te dicen que no son suficientes ... Que vuelvas unas decadas despues ya que te haya cargado la chingada para haber si te llegan a oir de nuevo ,,,, pero a los rateros , les tapan casi toda la jeta y aparte los tratan como " dicen que robaron y mataron?", no hay pedo orta mandamos a la verga a las victimas...nomas se invitan los tamales...


    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.