Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en bar de Metepec

Centros de diversión

Luego de ser apuñalado, al parecer en un bar con razón social EGO Lounge Bar, un hombre murió mientras recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue llevado en las primeras horas del domingo en este municipio.

Según versiones, la víctima de entre 25 a 30 años de edad presentaba heridas en su cuerpo producidas por arma blanca, al momento que llegó a la base de los paramédicos en la colonia Izcalli Cuauhtémoc.

Los técnicos en urgencias trataron de brindarle los primeros auxilios, aunque el paciente ya no contaba con signos vitales a consecuencias de las lesiones que tenía sobre todo en costillas y pecho.
[post_ad]
Añaden que el occiso habría sido atacado en un inmueble ubicado en la calle Reforma, en el barrio de Santa Juanita, aunque no se dieron a conocer las causas y luego fue llevado con los paramédicos siendo abandonado.

El cadáver fue levantado y llevado por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Además, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos que se registraron durante las primeras horas de este día en esta demarcación. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Asesinan a un hombre en bar de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.