Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a pasajero durante asalto en Paseo Tollocan

Rutas Santa Elena

A bordo de un camión del  transporte público un usuario murió al ser baleado durante un asalto por sujetos sobre Paseo Tollocan a la altura de Santa Elena esta tarde, los responsables se dieron a la fuga.

Según versiones oficiales, la víctima acababa de retirar dinero de un banco cuando un sujeto abordó la unidad y metros adelante se dirigió a una pareja para quitarle el efectivo que llevaban en un bolso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del jueves en una unidad de la línea Autotransporte Estrella del Noreste con placas de circulación 715-839-J con número económico 160.

La zona fue acordonada por elementos policíaco en tanto peritos realizaban las indagatorias sobre como ocurrieron los hechos esta tarde sobre la vialidad más importante del Valle de Toluca.
[post_ad]
La unidad cubría la ruta Toluca Ameyalco en el municipio de Lerma cuando ocurrieron los hechos casi frente al hotel San Mateo en dirección a la Ciudad de México, el cuerpo quedó sobre los pasillos.

Rutas

La víctima se resistió al atracó por lo que fue baleado por un ladrón que se dio a la fuga en un vehículo que ya los escoltaba, según los primeros informes de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias necesarias en la zona para luego levantar los restos para ser enviados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a pasajero durante asalto en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Consecuencia de tener penales estales y federales cerca del valle de Toluca, parece que con el nuevo sistema de justicia ha salido a las calles mucho caco reincidente, y también narcomenudeo y drogadictos. cuantos atracos más.

    ResponderBorrar
  2. AHH PERO DICE ERUVUEL Y ZAMORA, QUE HA BAJADO LA DELINCUENCIA, PUES SI PENDEJOS IDIOTAS, PERO HA BAJADO DE CAMIÓN PARA SUBIRSE A OTRO, !!!

    IMBÉCILES, DESGRACIADOS, OJALA ELLOS TUVIERAN QUE VIAJAR DIARIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, PENDEJOS, MALNACIDOS

    Y AHORA CON LA "RATAFICACIÓN" DE DEL MAZO, PUES VA A LLAMAR A TODA SU BANDA DE RATAS LOS PENDEJOS, ESO ES LO QUE HIZO ERUVIL, POR ESO HA CRECIDO LA DELINCUENCIA AQUI EN TOLUCA

    ResponderBorrar
  3. SIGAN VOTANDO POR EL PRI PENDEJOS, ACUÉRDENSE EN 2018

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.