Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran inmuebles con carros y autopartes robadas en Toluca

Terreno en Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró en dos movilizaciones distintas vehículos y autopartes de procedencia ilícita, en la capital mexiquense, Toluca.

En el primer operativo se detuvo a dos hombres por su presunta participación en el robo y desmantelamiento de vehículos, hallando en un inmueble de San Lorenzo Tepaltitlán 342 estéreos, 350 carátulas para estéreo, 23 crucetas, 58 fantasmas de luz reflejante, 69 gatos hidráulicos, 17 fuentes de poder, 3 parrillas, 5 quemacocos y 3 pares de rines de automóvil.
[post_ad]
Asimismo, decomisaron 2 llantas para motocicleta, 14 llantas para autos de diversas medidas, 197 marcos para estéreo, 5 calaveras, 3 espejos para vehículo, 3 faros, 93 fundas para carátula de estéreo, 14 bayonetas para aceite, 4 espejos retrovisores, 88 bocinas para carro, y 18 cajones para bocina.

Posteriormente, los oficiales de Investigación se trasladaron a San Pedro Totoltepec donde localizaron en un inmueble a cielo abierto 18 vehículos desmantelados de varios modelos y marcas, sin números de identificación y con escurrimiento de aceite y corrosión.

Dado que el espacio no contaba con dictamen de impacto y riesgo ambiental, las autoridades aseguraron el inmueble.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Aseguran inmuebles con carros y autopartes robadas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.