Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes roban, huyen, y al final se estrellan en Paseo Tollocan

Juegos

Dos presuntos asaltantes a bordo de dos motocicletas resultaron lesionados en Paseo Tollocan, enfrente de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) durante la tarde de este jueves .

Durante patrullajes preventivos por calles del municipio de Toluca, los agentes de la CES recibieron una alerta de un supuesto robo a una mujer. De acuerdo al reporte, la persona retiró la cantidad de 52 mil pesos en la sucursal bancaria, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, San Mateo Oxtotitlán de esta demarcación.

La víctima explicó a los uniformados que, al salir de la institución financiera en la colonia de San Mateo Oxtotitlán, fue amenazada presuntamente por cuatro personas que circulaban en dos motocicletas de pista, quienes la despojaron del dinero en efectivo que había retirado.
[post_ad]
Con la información aportada, se instalaron de manera estratégica filtros en avenidas principales, de tal forma que, en la Avenida Paseo Tollocan en su intersección con la Avenida Comonfort, se identificó una motocicleta con características similares a las denunciadas.

De manera inmediata, se le marcó el alto, pero al notar la presencia policial los tripulantes intentaron darse a la fuga y se inició la persecución, pero metros más adelante perdieron el control del automotor y se impactaron en un muro de contención. 

Los sujetos fueron identificados como Eduardo N., y Miguel N., de 56 y 23 años edad, respectivamente, provenientes de la Ciudad de México, quienes fueron atendidos y trasladados a diferentes hospitales para su atención médica en calidad de detenidos, pues al realizarles una revisión preventiva se les localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego de diferentes calibres, además de 13 cartuchos útiles.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltantes roban, huyen, y al final se estrellan en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y el dinero????? No lo traían???

    ResponderBorrar
  2. QUE REGRESEN EL DINERO A LA SEÑORA, IMAGINEN TRAIAN ARMAS DE FUEGO, PUDIERON MARTAR A ESTA PERSONA.
    ¿COMO SABIAN QUE LLEVABA TANTO DINERO?
    YA LOS TIENE LA AUTORIDAD LOS VAN A DEJAR SALIR?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.