Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparece cuerpo embolsado en La Marquesa

Turismo

Encobijado y envuelto en bolsa negra con cinta canela fue encontrado el cadáver de una persona en el paraje Valle del Silencio en la zona de La Marquesa en Ocoyoacac, a dos metros unas tijeras clavadas en un árbol fueron dejadas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo en el punto del Parque Nacional uno de los principales sitios de esparcimiento durante los fines de semana de familias en el Estado de México.

Mencionan, lugareños reportaron a las autoridades sobre los hechos cuando observaron un bulto a unos 3 kilómetros de la carretera La Marquesa Tenango entre la maleza al parecer con restos humanos.
[post_ad]
Al arribar confirmaron los hechos, sin embargo, no se pudo determinar el sexo ni edad de la víctima ya que estaba fijada con cinta que cubría todo el cuerpo sin que se dieran a conocer más datos del suceso.

La zona fue acordonada por elementos policíacos a la espera del arribó del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias aunque no se informó la causa de muerte.

En suelo mexiquense se han cometido mil 174 homicidios dolosos durante los primeros siete meses del año de acuerdo a las cifras oficiales del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Aparece cuerpo embolsado en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.