Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alerta Amber: Fernando salió de su hogar en Xonacatlán para ir al ciber y no aparece

Chicos

Ahora, un menor de edad es reportado como desaparecido en este municipio ubicado en el Valle de Toluca, suman al menos tres casos en lo que va del mes, entre ellos, el de la doctora Jessica Sevilla hallada asesinada el 5 de agosto.

Este día, el padre de Fernando Steve Arredondo Ordoñez, de 17 años de edad, relató que el pasado sábado su hijo salió de su domicilio para dirigirse a un cibercafé, sin embargo, al paso de las horas ya no volvió a su hogar en la cabecera municipal, a pesar de buscarlo en la zona.

Sin embargo, fue hasta el lunes cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió su caso dentro de los programas Alerta Amber y Odisea para tratar de dar con su ubicación casi 48 horas después de haber ocurridos los hechos sobre la avenida Vicente Guerrero.
[post_ad]
 “Ha habido muchos secuestros, han levantado mucha gente, está muy crítico el tema, en el municipio se ha puesto muy feo en las últimas semanas; desde el sábado no sabemos nada de él, no se ha comunicado con la familia, estamos muy preocupados”, dijo Marcelino, papá del menor.

Los padres se han dado a la tarea de pegar su imagen con sus datos en diferentes puntos con el fin de que alguien pueda aportar datos que permitan dar con el paradero de Fernando que vestía tenis y chamarra gris, además, de pantalón de mezclilla color azul la última vez que fue visto. 

Chicos
El menor de tez blanca cursaba la preparatoria, la familia ha emprendido una campaña de búsqueda a través de redes sociales que permitan saber de él, este martes recorrieron los municipios del Valle de Toluca para volantear y difundir la ficha con su información según indicó.  

Las autoridades de justicia mexiquense han puesto a disposición un número telefónico para que la ciudadanía pueda reportar alguna pista que ayude a su localización 01-800-89029- 40 y 01722-21424-25 a través de la Fiscalía Especializada en personas no localizadas y ausentes.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/amber
Alerta Amber: Fernando salió de su hogar en Xonacatlán para ir al ciber y no aparece Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.