Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vecinos pelean con empleados de Valle de Chalco para que suelten a un perro

Mascotas

En un video que circula en la red se observa el momento en el que un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Estado de Mexico, intentan subir a una camioneta a un perro, sin embargo, vecinos se enfrentaron con lo trabajadores y lo impidieron.

En este material audiovisual se aprecia a un grupo de vecinos que discuten con personal del Ayuntamiento porque quieren subir a un can de la colonia a una camioneta en la que llevan a otros perros encerrados en jaulas.

VIDEO PELEA POR PERRO

Al perro, que aún estaba sujeto del cuello, lo comenzaron a jalonear violentamente entre los que querían llevárselo y los que no, volando por el aire en varias ocasiones y en medio de los gritos de personas que le exigían que lo soltaran porque lo estaban lastimando.
[post_ad]
Finalmente los colonos lograron quedarse con el perro, no sin antes enfrentarse a empujones y con palabras al personal del Ayuntamiento.

Redacción--tlayuda/siempre889.mx
VIDEO: Vecinos pelean con empleados de Valle de Chalco para que suelten a un perro Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. PINCHE GENTE, NI LES DAN DE COMER NI LOS CUIDAN, ESTAN TODOS PARASITADOS O DESNUTRIDOS Y CUANDO NO LOS TIENEN EN LA CALLE LOS TIENE EN UNA AZOTEA, PERO ESO SI CUANDO MUERDE A UNA PERSONA, SE ZAFAN DICIENDO QUE NO ES SUYO,Y CUANDO LO QUIERE RETIRAR DE LA CALLE EL ANTIRRABICO SON PATRIOTAS PROTECCIONISTAS, SOLO PENA AJENA. Y DICE LA MUJER EN EL VIDEO: SE LOS LLEVA PARA MATARLOS... QUE ES MEJOR: ESO O MANTENERLOS SUFRIENDO Y DANDOLES UNA VIDA DE PERROS. LITERAL

    ResponderBorrar
  2. No necesariamente por que vivan en la calle van a estar en esas condiciones que dices, en mi calle hay un perro que entre todos cuidamos tiene su casa lo llevamos al veterinario y es muy feliz, se entiende que si está en la calle por lo menos debería estar identificado para que no se lo lleven pero aun así en ocasiones esta gente que hace su trabajo se los lleva, antes de juzgar la situación hay que informarse bien de el caso.

    ResponderBorrar
  3. Así es, siempre pensamos lo peor sin conocer en verdad las circunstancias.

    ResponderBorrar
  4. Por mexicanos así México no progresa, que si se lo llevaron lo vamos a criticar que si lo ayudaron también a donde vamos a parar! jaja

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.