Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: "Lástima que te seguimos manteniendo", le reclama un ciudadano a Vicente Fox

Mercado de ropa

Un hombre encaró al ex presidente de México, Vicente Fox, y le recriminó que pudo haber 'matado' al PRI, pero prefirió 'dejarlo vivo'.

En San Cristobal de las Casas, Chiapas, el ex Mandatario se encontraba en un mercado, cuando se presentó la situación.

“Fuiste cómplice con ellos. Una lástima porque yo voté por ti”, declaró el hombre que se identificó como Jorge Domínguez.

Un hombre que iba con el también ex Gobernador de Guanajuato le pidió se calmara, pero Domínguez aseguró que sólo se estaba expresando.
[post_ad]
“A veces abusas porque sales en Televisión... dejaste a deber mucho, mataste a la transición”, continúa la persona, quien sólo recibe el agradecimiento de Vicente Fox.

VIDEO

“Lástima los mexicanos que te seguimos manteniendo”, asegura el hombre, quien es interrumpido por otra persona.

El hombre señala que es un lugar público por lo que puede hablarle, pero le piden que respete a la familia y mejor decide marcharse.

Redacción--tlayuda/am.com.mx
VIDEO: "Lástima que te seguimos manteniendo", le reclama un ciudadano a Vicente Fox Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE PUEDE MÁS PUEDE DECIR VICENTE FOX, ASI COMO EPN Y TODOS INCLUYENDO EL DEL ESTADO DE MEXICO SON GATOS, ARRIBA DE ELLOS ESTA LA GENTE QUE MANDA EN ESTE PAIS, SALINAS DE GORTARI, LOS SLIM, AZCARRYA JEAN, LOS GEORGE SOROS, BELTRONES, ETC. POLITICOS Y EMPREARIOS CORRUPTOS QUE NO HAN PERMITIDO QUE MEXICO CRESCA COMO NACIÓN ETC. ESCLAVISANDO A LA GENTE CON EMPLEOS MAL PAGADOS, ATENIDOS A LO QUE DIGA Y HAGA WASHINTONG Y UN TLC QUE SOLO SIRVIO PARA VENDER EL PAIS Y EMPOBRECER A LOS MEXICANOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.