Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: En un Ferrari captan a hijo del líder del sindicato de trabajadores de Pemex en Mónaco

Oro

En redes sociales se circuló un video en el que se observa a José Carlos Romero Durán, hijo del Senador Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) subirse a un auto Ferrari dorado en Montecarlo. 

El video primero circulo por Whats App, pero luego comenzó a aparecer en Facebook y Twitter. 

De acuerdo con información del portal Sin Embargo, los descendientes del líder del STPRM se han visto en medio de polémicas por presumir sus 'lujos'. 

También, en 2005, José Carlos Romero Durán pagó casi 8 millones de dólares por dos departamentos de "ultralujo" en la torre The Bath Club de Miami, y en 2013, apareció con un Enzo Ferrari de edición limitada, cuyo valor es de 2 millones de dólares
[post_ad]
En mayo pasado, su hija Paulina Romero Durán lució joyas de un valor considerable durante la ceremonia de su matrimonio por el civil.

VIDEO

Dicha joyas pertenecen a la colección "Love" de la casa francesa: seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates, y la séptima, en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes, todas con un valor total de 1 millón 934 mil pesos.

Cabe destacar que en la última década, el sindicato de los petroleros ha recibido en las manos del senador Romero Deschamps más de 1,600 millones de pesos por conceptos como la celebración del 18 de marzo, el 1 de mayo, así como viajes y la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.

Redacción--tlayuda/economiahoy
VIDEO: En un Ferrari captan a hijo del líder del sindicato de trabajadores de Pemex en Mónaco Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. puta madre, por eso esta en quiebra PEMEX, y esos pinches panzones, que vida de lujo se dan, Y SONARÉ RACISTA, PERO, DIRÁN LOS GUEROS DE ALLÁ DE MONACO, "PINCHE NACO Y CON SU COCHESITO" COMO HACEN PENDEJOS A LOS MEXICANOS :(

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.