Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler impacta a taxi en Zinacantepec

Mecánicos

El choque entre un tráiler y una unidad del servicio público dejó saldo de por lo menos seis personas heridas sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, el conductor del vehículo de carga se dio a la fuga, indicaron fuentes locales.

Según versiones oficiales, el accidente se registró minutos antes de las 8:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 7 en dirección a la capital mexiquense, cuando el auto con cromática de taxi fue impactado por el camión pesado hasta sacarlo de la cinta asfáltica en el lugar.

Al interior quedaron atrapados los tripulantes, por lo que automovilistas alertaron a cuerpos de emergencia sobre los hechos para rescatar a las personas que estaban al interior, cuatro con lesiones de consideración de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por las autoridades.
[post_ad]
Unidades de Protección Civil y Bomberos, además, del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al tramo carretero tras recibir la alerta para brindar auxilio a los pasajeros, siendo necesario usar equipo especial para cortar los fierros, las labores se prolongaron varios minutos.

Los usuarios fueron llevados hasta hospitales de la Ciudad de Toluca para recibir atención médica especializada después de los golpes sufridos tras la colisión; al parecer, el conductor del tráiler circulaba a exceso de velocidad, por lo que le fue imposible frenar.

Más tarde el automóvil de alquiler fue retirado del lugar con ayuda de una grúa de plataforma y se iniciaron las indagatorias para tratar de dar con los responsables de este percance que dejó daños materiales, así como seis personas con diversas lesiones.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Tráiler impacta a taxi en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ES NECESARIO QUE DEN CON ESTE CAFRE Y CON TODOS LOS QUE ANDAN SUELTOS, QUE LOS PONGAN FUERA DE CIRCULACIÓN, AFORTUNADAMENTRE NADIE FALLECIO AHORA QUIEN VA A PAGAR LOS DAÑOS FISICOS Y EL TAXI QUE ES LA FUENTE DE INGRESO DE ESTE TAXISTA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.