Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tormenta tira árboles en Paseo Colón; Toluca desquiciada en varias zonas

Clima

Árboles caídos, inundaciones y encharcamientos dejó la lluvia de este domingo en la capital mexiquense sin que se tengan reportes de personas heridas pero si un auto dañado, además afectaciones en la circulación.

En la avenida Paseo Colón al sur de la ciudad cerca de diez árboles cayeron obstruyendo la carretera en sentido hacia la delegación de Capultitlán cerca de las 16:00 horas después de la precipitación pluvial.

Personal de Protección Civil y Bomberos, además de la Comisión Federal de Electricidad retiraron las ramas como los cables para evitar algún accidente mayor entre la ciudadanía.
[post_ad]
El fenómeno natural afectó varios puntos sobre Paseo Tollocan la principal vía de acceso a la capital mexiquense a la altura de Pilares, Alfredo del Mazo y Torres Bicentenario dónde se registraron inundaciones.

Clima

A través de redes sociales cibernautas reportaron la caída de los arbustos y las afectaciones ya que en algunas calles las coladeras fueron votadas por la cantidad de agua que cayó esta tarde en el Valle de Toluca.

El puente de Pilares el nivel superó casi el medio metro de altura dificultando el paso de los autos y peatones por lo que se encuentra personal del Ayuntamiento trabajando para el desazolve del liquido.

En otras, el tránsito vehicular quedó detenido por minutos, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas ni daños materiales en vehículos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tormenta tira árboles en Paseo Colón; Toluca desquiciada en varias zonas Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.