Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi choca contra local comercial en Almoloya de Juárez

Ventas

El saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como consecuencia un aparatoso accidente automovilístico en el que estuvo involucrado un vehículo de alquiler con base operativa en Toluca, la tarde de este jueves en el poblado de Santiaguito Tlalcilalcalli, municipio de Almoloya de Juárez.

Al filo de las 14:00 horas, vecinos de la avenida México solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias, debido a que una mujer que presuntamente conducía un taxi, se había impactado contra un local de venta de abarrotes.

A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez arribaron al lugar, en donde confirmaron que dos personas presentaban lesiones tras el accidente, en el que estuvo involucrado un vehículo Nissan tipo Sentra, con cromática de Taxi, y placas de circulación del Estado de México.
[post_ad]
De acuerdo con vecinos del lugar, el vehículo era conducido por una mujer, quien tras perder el control del vehículo se impactó contra el local comercial, causando múltiples daños al establecimiento. 

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Liliana “N” de 23 años y Rubén “N” de 25, fueron atendidos de manera inmediata por los técnicos en urgencias médicas, quienes fueron trasladados al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y al Sanatorio Toluca, a efecto de recibir la atención médica necesaria.

El lugar prevaleció acordonado por elementos de la Policía Municipal de Almoloya de Juárez, quienes tomaron conocimiento de los hechos y finalmente ordenaron el retiro del vehículo de alquiler para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de iniciar las indagatorias pertinentes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Taxi choca contra local comercial en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.