Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto mata a bolero en Atlacomulco

Servicio

Una boleada de zapatos terminó en una discusión y tras insultos, el cliente fue por su pistola a su camioneta y le metió varios tiros, para luego darse a la fuga a pie. El herido fue llevado al hospital pero murió y familiares de la víctima acudieron al lugar y junto con otros vecinos de la zona quemaron la camioneta donde viajaba el responsable del homicidio.

Los lamentables hechos sucedieron en la calle de Vicente Guerrero perteneciente a la comunidad de Santiago Acutzilapan, sitio donde quedó la camioneta Chevrolet Silverado de color rojo con placas de circulación HD-42734, abandonada y quemada.

Según versiones, un hombre acudió a bordo de su unidad antes descrita para que le bolearan sus zapatos, sin embargo, en plena boleada comenzó a discutir con el bolero y por lo mismo llegaron a los insultos.

Los ánimos se caldearon, hasta que el cliente fue a su camioneta y sacó una pistola que ocupó para dispararle al bolero que fue identificado como Antonio “N”, de 30 años de edad, quien quedó malherido.
[post_ad]
Tras accionar su arma, el agresor emprendió la huida a pie y dejó su camioneta estacionada en el lugar referido. Este hecho llegó a voz de los familiares y conocidos del hoy occiso, y por lo mismo se trasladaron al sitio de los hechos.

Así, en lo que llegaban las autoridades policíacas, enojados por lo sucedido, le prendieron fuego a la camioneta del agresor que aunque fue buscado por uniformados, no lograron ubicarlo.

Lamentablemente, pese a que el hombre fue llevado al hospital general de este municipio, los esfuerzos médicos ya no lograron salvarle la vida a Antonio Monroy, quien quedó muerto en una cama del nosocomio.

Ante ello, autoridades ministeriales acudieron al lugar donde quedó quemada la camioneta abandonada y realizaron los peritajes respectivos, para luego trasladarse al hospital antes citado a realizar las diligencias correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Sujeto mata a bolero en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.