Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan foto y datos del "presunto" asesino de Mariana Joselín en Ecatepec

Fiesta

Dan a conocer la imagen del empleado de la carnicería, apodado “El Güero”, quien es el presunto asesino y violador de la joven Mariana Joselín, que fue encontrada sin vida ayer viernes,  24 horas después de haber desaparecido en el fraccionamiento Las Américas. 

A través de las redes sociales circula la imagen con el rostro de quién solo saben se llama José de la Cruz, individuo que se encuentra prófugo tras matar a la chica de 18 años que fue reportada como desaparecida el jueves cerca de las 9:30 horas.

Ayer, sus familiares, tras una extensa búsqueda, al no tener éxito procedieron a levantar la denuncia, dónde inmediatamente se activó la Alerta Amber.
[post_ad]
La adolescente que vestía playera verde fluorescente, mallas negras con figuras de cruces blancas y tenis converse, fue vista por última  sobre Avenida Independencia al salir de una tienda donde quedaron grabadas las imágenes.

Lamentable la joven Mariana Joselín Baltierra Valenzuela fue encontrada sin vida al interior de una casa donde se ubica una carnicería con razón social “Carnicasa”, cuyo local  estuvo cerrado el día jueves, y el dueño, al llegar el viernes al local ubicado en avenida Independencia esquina con José María Morelos, dio parte a las autoridades al localizar el cuerpo.

Estos hechos causaron el enojo de los residentes de esa comunidad que se manifestaron ayer por la tarde noche frente al lugar de los hechos para exigir Justicia.

Fue a través de las redes sociales donde están convocando a una marcha por la paz para mañana domingo a las  20:00 horas tras estos hechos violentos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Revelan foto y datos del "presunto" asesino de Mariana Joselín en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.