Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Queman vehículos y bloquean calles tras muerte de líder del cártel de Tláhuac

Incendios

La Secretaría de Marina (Semar) confirmó el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, tras un operativo conjunto con la Procuraduría General de la república (PGR), Policía Federal (PF) y autoridades de la Ciudad de México.

En comunicado, la Semar reveló que durante un patrullaje en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, al oriente de la capital mexicana, sus elementos fueron agredidos por personas armadas y con el objetivo de evitar que civiles resultaran lesionados, respondieron al ataque.

La dependencia indicó que se ubicaron a probables narcomenudistas en un domicilio ubicado en la colonia Conchita Zapotitlán, de esa demarcación, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.
[post_ad]
El enfrentamiento, según la Semar, se originó después de que Fuerzas Federales y de la Ciudad de México seguían a algunos sospechosos, lo que generó que se diera una agresión directa con armas de alto poder por presuntos integrantes de esta banda contra el Personal Naval.

Durante el intercambio de balas, la Marina confirmó que ocho presuntos delincuentes, incluido Pérez Luna, perdieron la vida, agregó que en el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, se comenzaron a presentar bloqueos y quema de unidades en la Ciudad de México, como respuesta por parte de los delincuentes.

Una de las unidades incendiadas fue un camión de volteo, sobre Canal de Chalco y José Clemente Orozco, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Redacción--tlayuda/entornopolitico.com
Queman vehículos y bloquean calles tras muerte de líder del cártel de Tláhuac Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.