Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niña se suicida porque su padre la llamaba "p" en Edomex

Jóvenes

Una niña de apenas 13 años de edad se suicidó al interior de su domicilio, dejando una carta póstuma a sus familiares en la que explicó los motivos que la orillaron a quitarse la vida

En el texto escrito a mano por la menor de edad, pone énfasis en que su padre la llamaba “puta”, lo cual fue determinante en su decisión de atentar contra su vida en Ecatepec Estado de México.

El escrito termina con la frase “soy la hija más puta del mundo”, lo cual refleja el dolor que esa situación le causaba.

Valery fue encontrada sin vida este martes, con una soga al cuello, y junto a ellas dos cartas en  hojas de papel, por lo que sus padres de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías estatales arribaron al domicilio que resguardaron al ser ratificada la muerte de la menor que dejó dos cartas dirigidas a sus padres una de ellas decía lo siguiente:

Hijas
[post_ad]
“Hola familia les dejo esta carta para pedirles perdón por el daño que  ya no les  causare más, molestias, los amo no les haré falta.

Ustedes no saben cuánto he sufrido no saben nada de mí perdón pero ustedes no saben nada de saber amar.

Mi papá le dice p*** y el j y él hizo lo mismo Ya no quiero vivir así no no quiero que me hagan más daño. Te amo mamá Perdóname por no ser la hija que tú querías lo siento.

Díganle  a Dios que te  cuide, porque  mi papá cometió el peor error  “prohibir amar”  y no saber escuchar, los amo y quiero que sepan que soy la hija más p*** del mundo.

Atte: Ella”.

Mientras en otra hoja blanca se podía leer;  “Espero que cuiden a Joel y no le pase lo mismo que a mí por favor no le digan a la escuela lo que hice al parecer a nadie le importó Los amo Atentamente ella Sólo quería ser feliz Los amo perdón por amar y ser feliz gracias por todo”.

Estos fueron los motivos que orillaron a Evelyn a quitarse la vida. El cadáver, fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, asimismo poder deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Niña se suicida porque su padre la llamaba "p" en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. PADRES ESCUCHEN A SUS HIJOS NO LOS JUZGUEN SIN ANTES SABER SUS SENTIMIENTOS AMENLOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.