Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere japonés en choque en carretera de Atlacomulco

Vehículos

En un accidente automovilístico perdió la vida una persona de nacionalidad japonesa y una más resultó con lesiones menores, luego de que el carro en que viajaban volcó en la cuneta del kilómetro 11+660 de la carretera Atlacomulco-Maravatío, en la comunidad San Pedro Potla.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de los servicios de emergencia fueron alertados sobre este percance, en el que el conductor de un carro Chevrolet Malibu color plata, con láminas del Estado de México, perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad, aunado al asfalto mojado y debido a eso se impactó contra una barra metálica.

Paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco arribaron al sitio para brindar atención a dos personas que estaban atoradas en el automóvil. El copiloto, identificado como Bao, de 29 años, murió instantáneamente; al parecer era de nacionalidad japonesa, pero radicaba en la Ciudad de México.
[post_ad]
Por su parte, el conductor, identificado como Zhidong, de 29 años, fue atendido en el lugar, debido a la crisis nerviosa y golpes menores que sufrió.

La zona fue acordonada por los uniformados. Dos horas después acudió el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente, el carro y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere japonés en choque en carretera de Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.