Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre tras derrapar en la Toluca-Ixtapan de la Sal

Carreras

Un joven falleció instantes después de haber derrapado en su moto, salir proyectado y golpearse contra la cinta asfáltica, sobre la carretera federal Ixtapan de la Sal a Tonatico, su acompañante se encuentra grave.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas del miércoles, en sentido al poblado de Terrero, luego de que los tripulantes cayeron tras perder el control por causas que no fueron precisadas hasta el momento.

Al lugar llegaron socorristas para brindar los primeros auxilios a las dos personas, aunque uno ya no contaba con signos vitales tras golpearse contra la carretera, ambos no llevaban casco de seguridad.
[post_ad]
Su compañero fue trasladado hasta el hospital general del Ixtapan de la Sal en estado delicado por paramédicos del municipio que llegaron hasta el tramo carretero después de ser alertados vía telefónica.

La zona fue abanderada por policías locales, en tanto se realizaban las labores de atención médica y retiro del vehículo como el cadáver para evitar otro accidente durante la tarde del miércoles.

Los restos fueron llevados a la morgue para los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a espera de ser entregado a los familiares.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Muere hombre tras derrapar en la Toluca-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.