Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impacta taxi contra tráiler en carretera Toluca-Villa Victoria

Servicio

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente que tuvo lugar ayer sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

Las víctimas viajaban en un taxi de sitio Toluca, entre ellas iba una mujer que quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad. El reporte del incidente se recibió al número de emergencias durante los primeros minutos de éste sábado.

Indicaban que a la altura de El Paredón municipio de Almoloya de Juárez, un taxi se había accidentado, según vecinos, la unidad chocó contra un tráiler.
[post_ad]
“El trailero siguió su camino, no se detuvo ni para ver cómo estaban los ocupantes del taxi, se dio a la fuga y a esa hora nadie vio otra seña o las placas, sólo estaba el Tsuru", mencionaron autoridades de la CESC.

entre fierros. A bordo del vehículo de alquiler de la marca Nissan con placas de circulación 23-05-JGF base Toluca, viajaban tres personas, una del sexo femenino, quien quedó atrapada.

Al lugar fueron requeridas ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes con equipo de Rescate lograron poner a salvo a las víctimas.

Dado su estado de salud, los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca. El taxi quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que del trailero, nadie supo sobre su paradero.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Impacta taxi contra tráiler en carretera Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.