Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere al caer a pozo en Tenango

Agua subterráneas

Después de caer a un pozo de unos tres metros de profundidad, un hombre falleció en la comunidad de Santa María Jajalpa, presuntamente al golpearse, indicaron autoridades locales consultadas.

La víctima de unos 35 años de edad fue identificada por sus familiares, aunque no dieron a conocer el nombre, debido a que sufrieron crisis nerviosa después de percatarse de los hechos ocurridos este lunes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas, después que uno de los conocidos encontró el cuerpo dentro de un boquete de un metro de diámetro en campos de cultivo tras salir a hacer actividades.
[post_ad]
Según versiones, el occiso caminaba para ir a tirar pasto seco y luego de un descuido, cayó al precipicio, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública para rescatarlo.

A pesar de que paramédicos trataron de reanimarlo, nada pudieron hacer ya que no tenía signos vitales, siendo necesario dar aviso al Ministerio Público sobre lo ocurrido para tomar conocimiento de la muerte.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que determinará la causa real de la muerte. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Hombre muere al caer a pozo en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.