Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a una mujer asesinada en Zinacantepec

Mujeres

Descalzo y con huellas de violencia, fue encontrado ayer el cadáver de una mujer en la entrada de un paraje del municipio de Zinacantepec. La víctima no ha sido identificada, pero se investiga un posible feminicidio.

El cuerpo apenas se podía apreciar entre la maleza y al lugar arribaron autoridades de la Gendarmería de la Policía Federal para acordonar la zona y proceder con la investigación.

Las primeras investigaciones establecieron que el crimen de la mujer ocurrió alrededor de las 09:00 horas, a un costado de la carretera federal Toluca-Sultepec en el kilómetro 1. Un vecino del lugar encontró el cuerpo tirado de esa joven de unos 25 años.

El lugareño iba a bordo de su camioneta cuando vio el cuerpo y alarmado pidió el apoyo de los ocupantes de una patrulla de la Policía Federal que en ese momento pasaban por la vía.
[post_ad]
La víctima, tirada entre árboles, ya no presentaba signos vitales, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que fueron requeridos en el lugar. Tenía golpes, principalmente en el rostro.

La joven vestía pantalón azul de mezclilla, una camisa a cuadros rojo con blanco y no tenía zapatos. Apenas se le podía apreciar la cara.

La policía presume que el cadáver pudo haber sido abandonado en esa zona durante la noche, y fue hasta al amanecer del sábado, que la encontraron junto a un camino de terracería que comunica a la comunidad "La Puerta del Monte", Zinacantepec.

Alrededor de las 14:00 horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), retiraron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Hallan a una mujer asesinada en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.