Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Santa Ana Tlapaltitlan

Jubilaciones

El cuerpo de una mujer de la tercera edad en estado de descomposición fue encontrado en el interior de su domicilio en la colonia Santa Ana Tlapaltitlan este domingo, aunque no se informó la causa de su muerte.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Villada cuando familiares percibieron un olor fétido dando parte a autoridades sobre los hechos.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, además de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque sólo fue para confirmar la muerte de una anciana de 86 años de edad.
[post_ad]
La víctima se encontraba a un costado de la puerta de su habitación, al parecer tenía varios días de haber fallecido aunque hasta este día fue localizada sin vida cuando sus conocidos fueron a visitarla.

El inmueble fue resguardado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias al interior de la casa.

Según los informes oficiales, la mujer vivía sola y cada 15 días familiares iban por ella para llevarla a la Ciudad de México, aunque hoy fue encontrada en avanzado estado de putrefacción en esta ciudad. 

Los restos fueron levantados y llevados hasta el anfiteatro por parte de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar todos los estudios y saber de que murió.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Santa Ana Tlapaltitlan Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.