Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuga de gas alarma a toluqueños

Mangueras

Una fuerte fuga de gas, movilizó a los cuerpos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Toluca ayer lunes ya que en la casa marcada con el número 216 se presentó dicho incidente, lo que generó alarma entre los habitantes del inmueble, por lo que tuvieron que realizar la llamada de emergencia.

Personal de las dependencias en mención arribaron a la calle Carmen Serdán esquina con Juan Rodríguez, casi para llegar a Paseo Colón donde por un momento se pensó en evacuar a varias familias alrededor de donde sucedieron los hechos.
[post_ad]
De forma inmediata los bomberos trabajaron para buscar el desperfecto que ocasionaba que el gas saliera y afectara a los particulares, ya que el fuerte olor se podía percibir desde la preparatoria Adolfo López Mateos, de la UAEM hasta el monumento a Cristóbal Colón, sobre la avenida Venustiano Carranza, lo que provocó dicha movilización.

Los elementos de los cuerpos de urgencias desplegaron un cerco de seguridad en torno al perímetro donde se encontraba la fuga, para evitar que personas y vehículos que cruzaran por la zona resultaran afectados.

Cabe mencionar que al lugar también arribó personal de la empresa Gas Natural que surte a la zona, para ubicar el punto de la fuga y poder solucionar el desperfecto, para lo que realizó cortes en las válvulas de servicio para evitar que el fluido representara un riesgo mayor.

Finalmente los técnicos precisaron que el origen de la fuga estaba en un tanque de gas estacionario ubicado en el domicilio número 216 de la avenida Paseo Colón, el cual, fue reparado de manera oportuna.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Fuga de gas alarma a toluqueños Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.