Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cinco policías de Atizapán acusados de secuestro

Hola

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a cinco elementos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, dos de ellas mujeres, por su probable participación en el secuestro de tres personas.

Se trata de Angélica “N”, de 25 años; Ingrid “N”, de 29; Jorge “N”, de 35; Jorge Alberto “N”, de 37, y Óscar Faustino “N”, de 32 años, quienes el año pasado presuntamente participaron en el secuestro de tres personas.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que los cinco individuos fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un juez del distrito de Tlalnepantla.

Precisó que los hechos que se imputan a los detenidos se registraron el día 21 de abril de 2016 en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde presumiblemente amagaron con armas de fuego a las víctimas, las trasladaron a una zona despoblada y luego solicitaron dinero a sus familiares.
[post_ad]
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, se pudo establecer que el día en que se registró el ilícito, las tres víctimas concertaron una cita con una persona en Atizapán, con la finalidad de realizar la venta de un automóvil compacto, pero en calles de la colonia Hacienda de la Luz supuestamente fueron interceptados por los ahora detenidos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos.

Los presuntos secuestradores descendieron de las unidades automotoras y amagaron con armas de fuego a las víctimas, las esposaron y las subieron por la fuerza a la batea de una camioneta, luego de lo cual las llevaron a un lugar despoblado, donde les tomaron fotografías portando armas de fuego, y enseguida se comunicaron con los familiares para solicitarles dinero a cambio de no relacionarlos con una investigación por los delitos de robo y homicidio.

Horas más tarde las víctimas fueron liberadas en las inmediaciones de una plaza comercial en Atizapán, y denunciaron los hechos ante la FGJEM.

Según el comunicado, elementos de la AEI realizaron diversas indagatorias para identificar y detener a los presuntos secuestradores. Con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez que librara una orden de aprehensión en contra de los sujetos, que fue otorgada y cumplimentada por personal de esa institución.

Los acusados fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial para que determine su situación legal.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Detienen a cinco policías de Atizapán acusados de secuestro Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.