Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae camión en carretera México-Toluca

Casetas

El conductor de una unidad de carga pesada resultó lesionado, cuando circulaba sobre la carretera libre México-Toluca y por un descuido cayó de cinco metros de altura, quedando con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas de ayer, en el kilómetro 22.5, con dirección hacia la capital mexiquense, a la altura de La Venta, delegación Cuajimalpa, cuando el bullicio alertó a los elementos policiacos del tramo carretero, en donde el automotor de color rojo quedó siniestrado, lo que originó que dieran aviso al cuerpo de bomberos de la zona.
[post_ad]
El automotor quedó sobre la cuneta en el carril contrario, por lo que los uniformados procedieron a realizar el abanderamiento, para agilizar la circulación hacia la ciudad de México, mientras que al chofer se le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a un hospital.

Asimismo, con ayuda de una grúa, la unidad fue enganchada para trasladarla a un corralón, además de que los agentes levantaron su reporte para deslindar responsabilidades debido a los daños ocasionados.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Cae camión en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.