Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda de robo a transporte público en Toluca

Smartphones

Derivado de un operativo efectuado por elementos de la Policía Montada de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se logró ubicar y detener a tres integrantes de una banda conocida como “Los Payasos” que se dedicaban a asaltar autobuses de pasajeros en la zona de San Francisco Tlalcilalcalpan. Los asegurados, habían consumado otro atraco y llevaban consigo celulares, carteras y dinero en efectivo.

La detención se llevó a cabo luego de que tras varias denuncias recibidas sobre constantes asaltos al transporte público en la zona del llamado Puente de San Francisco, elementos de la Policía Montada de la CES implementaron un operativo sobre la vía.

Así, cuando la banda conformada por tres sujetos acababa de consumar otro atraco, un reporte recibido por una de las víctimas, propició la movilización policíaca y precisamente sobre la vía Toluca-Villa Victoria, fueron ubicados los responsables del atraco que se daban a la fuga a bordo de un vehículo color vino.
[post_ad]
De esta forma tras una persecución, se logró detener a tres sujetos, uno de ellos quien intentó darse a la fuga a pie con una maleta donde llevaba 10 celulares, cinco carteras y un aproximado de mil pesos entre billete y cambio.

Información recabada por elementos policíacos, pusieron al descubierto que efectivamente dos sujetos armados se subieron a un autobús que provenía de San Francisco Tlalcilalcalpan y metros antes de llegar al puente o intersección con la vía Adolfo López Mateos, amagaron al chofer y asaltaron a los pasajeros.

Ya con el botín en mano, subieron a un vehículo, donde los esperaba el tercer sujeto y emprendieron la huida con rumbo a Villa Victoria, sin embargo, la rápida acción policiaca derivo en la detención de la banda.

Los tres asegurados que dijeron llamarse Elías N. alias El Niño, de 26 años, Jesús N., de 24 alias El Chino y Ramsés, de 24 años alias “El Payasito” fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las que deslinden responsabilidades de estos hechos, toda vez que estos sujetos se encuentran relacionados en varios robos al transporte público.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Cae banda de robo a transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pues hay que matarlos o alguien opina diferente, ellos van a matar,,,,, no lo piensan

    ResponderBorrar
  2. hay que darles una putiza a los mendigos desgraciados infelices, o matarlos, lamentablemente aqui no hay eso de la pena de muerte, y menos con los putos cambios que hay en la ley, vale madre en una semana estarán libres,

    ResponderBorrar
  3. YA BASTA DE TANTO PINCHE RATERO QUE LOS MATEN EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTÉN ROBANDO

    ResponderBorrar
  4. Que reformen las leyes e incluyan pena de muerte a los delitos comprobados y funcionarios corruptos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.