Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Acambay; un muerto y dos heridos

Autos nuevos

Un presunto ajuste de cuentas, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas de gravedad por arma de fuego, las cuales, fueron trasladadas al hospital más cercano para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en el municipio de Acambay, cuando al parecer un sujeto desconocido arribó hasta el domicilio del ahora occiso, ubicado a un costado de la desviación que conduce al municipio de Timilpan a bordo de una camioneta Chevrolet S10, color rojo, con placas de circulación NBN 2268, del Estado de México, quien disparó en contra de tres personas.

Asimismo, dijeron que al descargar su arma, el presunto homicida abandonó la unidad en la que se desplazaba, quedando en el lugar de los hechos el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con un disparo en la espalda a la altura de la cadera.
[post_ad]
Precisando también que la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera azul, gorra verde y botas negras, mientras que a las personas lesionadas los socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos al hospital más cercano para su atención médica.

Los uniformados indicaron que en el lugar se encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos calibre 45, así como la camioneta en dónde llegó el agresor.

Un par de horas después, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para que se le practicará la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/8columnas
Balacera en Acambay; un muerto y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.