Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús Flecha Roja choca contra árbol en Paseo Tollocan

Paseo Tollocan en Toluca

El choque de un autobús de pasajeros contra un árbol dejó como saldo diez personas heridas, entre ellos, dos menores de edad, sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan a la altura de este municipio.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer domingo casi en el cruce con avenida Juárez a la altura de la colonia de Santa Elena al momento que el conductor perdió el control salir de la vía hasta impactarse.

El camión de la empresa Flecha Roja con número económico 447 quedó a un lado de la carretera impactado de manera frontal, el pavimento se encontraba mojado tras la lluvia ocurrida la tarde del domingo.
[post_ad]
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios a dos niños, cinco mujeres y tres hombres, para luego llevarlos a hospitales de la ciudad de Toluca.

Hombre con desmayo

La zona fue resguardada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales en tanto se realizaban las diligencias por los cuerpos de emergencia que fueron solicitados en el lugar.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas reales del accidente ocurrido por lo que serán las autoridades las que determinaran si hubo responsabilidad del operador del servicio público. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Autobús Flecha Roja choca contra árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.