Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente automovilistico en la Toluca-Zitácuaro

Taller mecánico

Dos personas del sexo masculino murieron en igual número de accidentes automovilísticos ocurridos en diferentes puntos de la carretera Toluca – Zitácuaro este martes, indicaron fuentes locales consultadas.

El choque frontal entre un auto particular contra un camión de carga ocasionó que el conductor del primero falleciera luego de la colisión registrada a la altura del kilómetro 50 en el paraje conocido como El Jacal.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al sitio después de ser alertados vía telefónica sobre un percance con personas atrapadas en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Tornado color blanco que había sido impactada.

Al llegar rescataron a un hombre de unos 40 años de edad, para ser trasladado a un hospital, sin embargo, murió antes de ser subido a un Relámpago derivado de los golpes que sufrió en su anatomía por el percance.

Las unidades involucradas tuvieron que ser remolcadas con ayuda de grúas ya que obstruían el tramo carretero lo que generó congestionamiento vehicular en la zona, según lo que se informó.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Accidente automovilistico en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.