Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camión en la autopista Toluca-Atlacomulco

Cargas

Tras perder el control de una unidad de carga, el chofer de un camión se salió de la autopista Toluca-Atlacomulco y terminó por volcarse. Por fortuna, no hubo personas heridas y todo quedó en daños materiales.

El accidente sucedió sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 48+200, lugar donde quedó volcado un camión ISUZU-400 color blanco con placas de circulación LA-45-701 del Estado de México modelo 2014.

De acuerdo a fuentes policíacas, el conductor que dijo llamarse Edgar Iván, al circular por la vía referida, perdió el control del camión y tras salirse de la carretera, se volcó.
[post_ad]
Tras el percance automovilístico, autoridades policíacas arribaron a la zona referida y acordonaron el lugar a fin de que no se registrara un nuevo incidente vehicular. A su vez, paramédicos de una unidad de emergencia acudieron al sitio, aunque solo revisaron al chofer.

Más tarde, elementos de la Policía Federal que fueron los que se encargaron del accidente, solicitaron el servicio de grúa para efectuar las maniobras de retiro de la unidad de carga en mención.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura de camión en la autopista Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.