Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se la juega el IEEM y Peña Nieto con "peligroso efecto dominó" al proclamar sospechosa victoria a Del Mazo y... lo que podría venir

Vendetta

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) presentó esta noche sus resultados del Conteo Rápido y sus resultados son:

Alfredo del Mazo: 32.75 – 33.59

Delfina Gómez: 30.31 – 31.53

Juan Zepeda: 17.6 – 18.28

Josefina Vázquez Mota: 10.99 – 11.57

Óscar Yáñez: 1.03 – 1.13

María Teresa Castell: 2.15 – 2.27

Votos nulos: 2.95 – 3.29

Participación ciudadana: 53.3 por ciento.

VIDEO: ¿Qué es el efecto dominó?

Se basa, dice, “en un supuesto conteo rápido” en donde hay, en términos técnicos, un empate y el IEEM ya está dando el triunfo a  Alfredo del Mazo.

Redaccción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Se la juega el IEEM y Peña Nieto con "peligroso efecto dominó" al proclamar sospechosa victoria a Del Mazo y... lo que podría venir Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS DE HUIXQUILUCAN, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES.

    ResponderBorrar
  2. Todos aquellos que vendieron su voto a cambio de unos cartones (tarjetas rosa, roja y verde), haber si realmente reciben los supuestos beneficios que les ofrecieron o sólo fue un engaño más, como sucedió con "La efectiva", qué poco valor le dan al derecho de elegir libremente a nuestros gobernantes, ojalá no se arrepientan muy pronto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.