Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Protestan Botellita de Jerez y Supercívicos por tala de árboles en Paseo Tollocan

Canciones

En el cuarto día de campamento en la zona de Paseo Tollocan, donde se pretende derribar árboles para la construcción de dos retornos a desnivel, la manifestación se convirtió en una fiesta; este viernes para amenizar el plantón llegaron Botellita de Jerez y los Súpercivicos.

Decenas de inconformes, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de un “toquín” al aire libre y continuaron con la demanda de cancelar definitivamente la obra.
[post_ad]
Cabe destacar que hasta el momento se mantiene la postura de la construcción de dicho pasos a desnivel, por lo que se convocó a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a efectuar los estudios de planeación y viabilidad urbana para determinar sí la obra continua o se cancela.

VIDEO: 

Hasta el momento se han recolectado mas de 39 mil firmas de inconformes con esta obra a través de la plataforma «Salvemos los árboles de Paseo Tollocan», sin embargo estas no han sido reconocidas por el gobierno.

Redacción--tlayuda/8columnas
VIDEO: Protestan Botellita de Jerez y Supercívicos por tala de árboles en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.