Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Miles de ciudadanos se manifiestan por trampas del INE-PREP en elecciones de Coahuila

Ciudadanos

Una multitud conformada por ciudadanos y militantes del PAN salieron a las calles de la capital de Coahuila para participar en la marcha a la que convocaron en el Frente por la Dignidad de Coahuila y así “defender” los votos que obtuvo el candidato blanquiazul el pasado domingo, Guillermo Anaya.

Los ciudadanos y panistas se concentraron frente a la escuela Ateneo Fuente, que se encuentra en la avenida Venustiano Carranza y la mayoría porta una playera o camisa blanca. De acuerdo con la convocatoria que hizo este lunes Guillermo Anaya, se espera llegar hasta la Plaza de Armas que esta frente a Palacio de Gobierno y que actualmente ocupa el priísta, Rubén Moreira.

Los participantes marcharon: “voto por voto. Casilla por casilla”. Además portaron pancartas con las leyendas: “Defensa al voto”.
[post_ad]
“INE no te robes nuestro voto”. “INE te exigimos democracia” y “la verdadera tragedia de los pueblos no consiste en el grito de un gobierno AUTORITARIO sino el silencio de la gente #CoahuilaDigno”. “COAHUILAYADECIDIO”.

Gente

Muchos de los simpatizantes del panista llegaron en autobuses debido a que fueron traslados de distintos municipios del estado. Este lunes, se conformó el frente opositor “Por la Dignidad de Coahuila” en contra del PRI, de su abanderado, Miguel Ángel Riquelme y del gobernador Rubén Moreira, para evitar que les roben la elección.

Convocaron a esta marcha, los abanderados del PAN, Guillermo Anaya; de Morena, Armando Guadiana y el independiente, Javier Guerrero.

Durante el día se sumaron los candidatos del PT, José Ángel Pérez y el independiente, Luis Horacio Salinas.

VIDEO MARCHA COAHUILA CONTRA LAS TRAMPAS DEL INE
.

Este lunes, en un mensaje a medios, Guillermo Anaya dijo, que con el 100% del cómputo de las actas que tienen en su poder, el ganador de la elección es él con el 2% de ventaja y aseguró que el proceso estuvo plagado de irregularidades y criticó que en este estado en el Conteo Rápido haya tenido una ventaja del 2% para él y en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) ahora tenga una ventaja su adversario, Miguel Ángel Riquelme.

Redacción--tlayuda/lavozdemichoacan
VIDEO: Miles de ciudadanos se manifiestan por trampas del INE-PREP en elecciones de Coahuila Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por donde quiera esta la mano negra del gobierno y toda la bola de cómplices de medios de comunicación tapando todas estas elecciones tan fraudulentas tanto en el estado de México como en Coahuila, y desgraciadamente este va a ser el antecedente para las elecciones del 2018 maldito gobierno autoritario solo para eso regreso el pri con ayuda de televisa tv azteca y demás medios de comunicación, empresas y empresarios green go´s comprados y corruptos. CON ESTO SE COMPRUEBA QUE EN MÉXICO NO HAY DEMOCRACIA, LO QUE SI HAY ES UNA DICTADURA PRIISTA APOYADA Y FINANCIADA POR MAGNATES GREEN GO´S Y POR SUPUESTO LA CIA Y EL GOBIERNO PENDEJO DE ESTADOS UNIDOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.