Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda hacían orgías homosexuales con jóvenes y menores de edad, afirma periodista

Dios

En el marco de la presentación del libro, "Los Suspirantes" que coordina el periodista Jorge Zepeda Patterson, el periodista mexicano Humberto Padgett estuvo por la mañana conversando con Ciro Gómez Leyva en su programa de RadioFórmula. 

Ahí relato de que se trata el libro que esta dedicado a la vida y secretos de algunos de los suspirantes a la presidencia de México para 2018. 

Llamó la atención cuando Padgett relató el capítulo dedicado a Eruviel Ávila, mismo que él escribió.

Cabe recordar que Padgett es un periodista de profesión y que está especializado en cubrir la fuente política del Estado de México, por lo cual conoce a la perfección las relaciones que tienen lugar entre los actores políticos de la entidad.

Para Padgett, Eruviel no tuvo ni tendrá mayor compañero político y personal que Onésimo Cepeda, quien fuera por varios años obispo de Ecatepec y continuamente señalado por sus excesos y lujos. 

Iglesia
[post_ad]
Cepeda fue el padrino político más importante que Ávila tuvo y gracias a su influencia se explica que se haya convertido en gobernador del Estado de México. 

El capítulo relatado por Paggett ilustra la relación de Eruviel con Onésimo, de manera particular cuando el primero fue alcalde por primera vez en Ecatepec.

Ahí, con base en testimonios de personas que trabajaron de manera estrecha con Eruviel en el ayuntamiento, señala Padgett las preferencias sexuales de ambos personajes.

En el programa de Ciro, reprodujeron una grabación en la que una fuentes de Padgett habla de las fiestas que Eruviel y Onésimo organizaban, orgías en las que mantenían relaciones sexuales con jóvenes varones. 

VIDEO ENTREVISTA

Asimismo, desliza el mismo informante que a esas bacanales asistían también menores de edad. Finalmente, Padgett relató la influencia que tenía Cepeda en la cuestión financiera del ayuntamiento, siempre permitido por Eruviel, Cepeda decidía a qué proveedores comprar y qué obras realizar a lo largo y ancho de Ecatepec. 

Redacción--tlayuda/argumentopolitico.com/terra.com
VIDEO: Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda hacían orgías homosexuales con jóvenes y menores de edad, afirma periodista Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Onésimo Cepeda siempre fue parte de la oligarquía, se le podía observar cerca de políticos de renombre; sirviendo al PRI; amigo del poder y de las cosas mundanas

    ResponderBorrar
  2. QUE NOTICION NO MAMEN,,, ES SABIDO DE LOS EXCESOS DE TODOS ESTOS CABRONES, DE QUE SE AUSTAN DE LA HOMOSEXUALIDAD...¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. En tejupilco volvio jotos a varios guaches el jotoniel de eruviel incluyendo a varios politicos de renombre

    ResponderBorrar
  4. Pinches jotos esos politicos y onesimo cepeda.

    ResponderBorrar
  5. COMO ES POSIBLE QUE AHORA QUIERA SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ESTE PUÑAL SUPONGO QUE VA SER APADRINADO DE NUEVO POR ZEPEDA PARA QUE SIGAN SUS PUTERIAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.