Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Agreden policías de Chimalhuacán a detenido

Escuelas

El pasado domingo, elementos de la policía municipal fueron captados en video cuando golpeaban a un joven, el cual fue detenido y presentado en sus instalaciones. 

Cerca de cuatro jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía y fueron presentados en la comandancia municipal, cuando al momento de pedirle a los jóvenes se retirarán las agujetas de los tenis, una oficial de esta dependencia golpeó a uno de ellos, quien se encontraba agachado y en repetidas ocasiones lo golpeó en la cabeza.
[post_ad]
Ante esto, el joven intentó defenderse de la oficial que también le dio patadas, quien sin mediar palabra solo lo golpeó, fue entonces que los demás elementos que se encontraban en el lugar apoyaron a su compañera golpeando al joven y asegurándolo minutos más tarde a base de golpes mientras este trataba de defenderse.

VIDEO DE POLICÍAS CONTRA DETENIDO

Estos hechos fueron grabados oportunamente por otro joven que se encontraba en el lugar, quien más tarde subió el video a las redes sociales. 

En los últimos días la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán ha sido exhibida por los vecinos de este municipio por el actuar tan violento que tienen a pesar de las declaraciones contradictorias del propio jefe de la policía.

Redacción--tlayuda/afondo
Video: Agreden policías de Chimalhuacán a detenido Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.