Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista se estrella contra árbol en carretera Toluca-Palmillas

Viajes inseguro

Una mujer perdió la vida, luego de que el chofer de un taxi que se dirigía a toda velocidad sobre la carretera Toluca-Palmillas, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. La víctima viajaba en el asiento del copiloto.

El fatídico accidente se registró a la altura del Río Tejalpa, lugar donde quedó el “vehículo de alquiler” donde viajaba la mujer.

Versiones policíacas, refieren que el choque fue protagonizado por un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 7317-JEW, que quedó en los carriles laterales de la vía con destino a la ciudad de Toluca.
[post_ad]
Al parecer, la gran velocidad con la que era conducida la unidad, propició que el conductor de quien se desconoce paradero, perdiera el control del mismo y tras salirse de la carretera se impactara contra un árbol.

Derivado del brutal impacto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida, ello pese a que al sitio acudieron los servicios de emergencia, pero al intentar prestarle los primeros auxilios, la declararon sin vida.

A la zona, acudieron elementos de la CES quienes acordonaron la zona para evitar un nuevo accidente vehicular, ello hasta la llegada de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes fueron las encargadas de realizar los procedimientos periciales respectivos.

Redacción--tlayuda/oem
Taxista se estrella contra árbol en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y DONDE CARAJOS ESTA LA ROSA DE GUADALUPE, JEHOVA, LOS SANTITOS CATÓLICOS, PARA IMPEDIR ESTE TIPO DE COSAS?....LA REALIDAD ES MUY DISTINTA, SIMPLEMENTE NO CABE ESPACIO PARA LA FANTASÍA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.