Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a vendedoras indígenas en centro de Toluca; hay un detenido

Vendedor

Una mujer aprovechó el descuido de unas vendedoras indígenas, que tienen su puesto ubicado frente al Cosmovitral, para robarles parte de su mercancía, sin embargo al verse descubierta trató de esconderse en una fonda ubicada sobre la calle de Santos Degollado, por lo que fue detenida por las afectadas dentro del establecimiento.

Alrededor de las 15:10 horas de este martes, tras hurtar a las comerciantes del centro, la mujer corrió hacia la fonda y trató de esconder la mercancía debajo de una de las mesas, pero los meseros se percataron que detrás de ella venían tres mujeres persiguiéndola y no se lo permitieron.
[post_ad]
“Vimos cómo entró rápidamente hacia las mesas de atrás y de pronto de manera rápida quiso esconder una bolsa y su paraguas, pero detrás de ellas vimos que venían tres vendedoras de artesanías, quienes nos dijeron lo que había pasado”, mencionó uno de los meseros.

Instantes después, las afectadas entraron al negocio arrebatándole la mercancía que traía escondida entre un paraguas, así como en una bolsa y finalmente entre sus ropas.

Ante esto, se le dio aviso a elementos de la Policía de Vialidad y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad (FES), quienes la aseguraron.

Al ser señalada por sus víctimas y encontrarle lo robado, la mujer de aproximadamente 53 años de edad fue trasladada al Ministerio Público correspondiente, quedando a disposición del agente para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Roban a vendedoras indígenas en centro de Toluca; hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.