Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía de Toluca detiene a sujeto involucrado en robos a transporte público

Rines nuevos

Elementos d e la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, aseguraron a quien dijo llamarse Miguel Alfonso, de 31 años de edad, presuntamente involucrado en el delito de robo con violencia a un autobús de pasajeros el pasado 27 de abril en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, quien al momento de su detención se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando al establecer actividades de inteligencia en la colonia Santa Bárbara, efectivos detectaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo clásico, color rojo, con placas de circulación del Estado de México conducido por un hombre que de acuerdo al seguimiento de la policía estaría involucrado en el delito de robo con violencia en sus diferentes modalidades.
[post_ad]
Al notar la presencia policiaca el sospechoso aceleró su marcha sin motivo aparente, por lo que inició una persecución que concluyó en el Barrio el Cóporo y al realizarle la revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22, con cinco cartuchos útiles.

Luego de verificar el estatus de identidad del detenido, pudo corroborarse que se encuentra relacionado con el robo a transporte público perpetrado el 27 de abril, en el que acompañado de otros dos sujetos amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Cabe mencionar que este sujeto cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y robo de autopartes, razón por la que estuvo recluido en los años 2003 y 2008.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a esta persona, lo denuncie ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de esta manera se aporten elementos necesarios para que la autoridad competente sancione sus ilícitos.

Redacción--tlayuda/poderedomex
Policía de Toluca detiene a sujeto involucrado en robos a transporte público Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. que los que fueron asaltados vayan y denuncien sino, lo dejarán libre...

    ResponderBorrar
  2. SI EFECTIVAMENTE, OTRA VEZ A LA CARCEL, Y OOOOOOOOOOOTRAVEZZZZZZZZZZZZ LIBRE, Y CON MÁS MAÑAS EL PENDEJO ESTE, HABER AHORA QUE GRITE EL IMBÉCIL COMO LE GRITO A LA GENTE DE ESE DÍA MALDITO INFELIZ DESGRACIADO IMBECIL COBARDE

    ResponderBorrar
  3. OJO EL PORTAR ARMA DE FUEGO ES UN DELITO FEDERAL Y DEBE SER PROCESADO POR LA PGR, NO ES NECESARIO DENUNCIA,, O SIII'?'???'' EN CUANTO AL ASALTO PERMITAN QUE LOS AFECTADOS CON ESA MISMA PISTOLA LE DEN UN DISPARO EN LE HOCICO, POR RATA Y TAN TAN

    ResponderBorrar
  4. SI TIENE TODOS ESTOS ANTECEDENTES QUE HACEN EN LAS CALLES, EN MUCHAS COLONIAS DE TOLUCA Y METEPEC HAY MUCHO CACO COMO ESTE Y SIGUEN LIBRES. EL COPORO, SEMINARIO, RETAMA, COLONIA SANCHEZ, SANTA ANA, CASABLANCA ETC. ETC, Y APARTE ADICTOS POR ESO NO DEJAN DE ROBAR.

    ResponderBorrar
  5. EN OCTUBRE DEL 2016 ASESINARON AL CHOFER DE UN UBER EN LA FLORESTA, EN TOLUCA, DONDE SE RELACIONABA UN VEHICULO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS!
    SERA EL MISMO VEHICULO??? SERA LA MISMA PERSONA??? OJO!!!! INFORMENOS PORFAVOR

    ResponderBorrar
  6. ESE MALDITO ME ROBO CON ESE MISMO CARRO SE LLEVO MI CELULAR Y MI CARTERA EL PERRO Y VENIA CON OTROS DOS RATAS IGUAL QUE EL VOY A LEVANTAR MI DENUNCIA PARA QUE SE LO LLEVEN AL BOTE PERO LO IDEAL PARA QUE SE ACABE TODO ESTE TIPOI DE RATAS HAY QUE MATARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.