Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pobladores hartos de la inseguridad intentan linchar a ladrón y apedrean patrulla en Toluca

Pueblo mágico de Metepec

Una turba de personas enfurecidas estuvieron a punto de matar a golpes a un sujeto que fue acusado de robo. El hombre fue rescatado por policías, pero eso enardeció aún más a la gente, que se fue contra los guardianes del orden y sus patrullas las cuales intentaron quemar.

El incidente se reportó la tarde de ayer en el lugar conocido como Crucero Lomas De San Nicolás en Dirección Tlachaloya, ya con los límites del municipio de Toluca. 

Según informes de las autoridades, el sujeto de unos 35 años de edad, junto con otros individuos, cometieron un robo, pero a la hora de escapar fueron sorprendidos por varias personas que los persiguieron.

Cuando el hombre fue alcanzado por los vecinos lo empezaron a golpear y amenazar con lincharlo, mientras sus cómplices lograron darse a la fuga. 
[post_ad]
La fuerza policiaca fue alertada sobre el posible linchamiento, por lo que al lugar acudieron varias patrullas. 

En una rápida acción, los agentes lograron rescatar al supuesto ladrón, sin embargo, la gente trató de impedir que se lo llevaran, lo que provocó mucha tensión en la comunidad. 

Algunos pobladores iniciaron agresiones contra los uniformados y sus unidades, por lo que solicitaron refuerzos y se replegaron. 

Las patrullas fueron apedreadas y sus vidrios estrellados mientras la gente amenazaba con hacer justicia propia cuando sorprendan a la delincuencia

Redacción--tlayuda/grafico
Pobladores hartos de la inseguridad intentan linchar a ladrón y apedrean patrulla en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.