Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer tras lanzarse de puente peatonal en Toluca

Frente a Walmat

Una mujer falleció después de arrojarse de un puente peatonal en el cruce de Alfredo del Mazo esquina con López Portillo la tarde de este sábado, en la capital mexiquense, indicaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este sábado, cuando la víctima se aventó al vacío de unos 10 metros de altura, falleciendo en el lugar de forma casi instantánea tras la caída.

Vendedores ambulantes que estaban en la zona y transeúntes de inmediato alertaron a elementos de seguridad pública y emergencia, sin embargo al llegar solo confirmaron el deceso de la mujer.

Puentes, brincos
[post_ad]
En el lugar no se dio a conocer la edad ni identidad de la persona del sexo femenino ante la mirada de decenas de curiosos, el cadáver fue cubierto con una sábana blanca por la policía.

En minutos, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó las diligencias y levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Muere mujer tras lanzarse de puente peatonal en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y DONDE CARAJOS ESTA LA ROSA DE GUADALUPE, JEHOVA, LOS SANTITOS CATÓLICOS, PARA IMPEDIR ESTE TIPO DE COSAS?....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIOS NOS DA LIBRE ALBEDRIO Y NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS SATANAS ES QUIEN ENGAÑA AL HUMANO HACIENDO QUE TOMEN ESTE TIPO DE DESICIONES.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.