Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le quiso ganar el paso al tren en su bicicleta en Paseo Tollocan

Deportes

Un hombre a bordo de su bicicleta le quiso ganar el paso al tren y recibió un aventón del ferrocarril que lo dejó mal herido, además del susto que se llevó. Testigos de los hechos le prestaron auxilio y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que lo atendieran.

Los hechos sucedieron en Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico, lugar por donde se encuentran las vías que guían el paso del tren.

De acuerdo a información policíaca, el ferrocarril anunciaba su paso por este cruce, cuando un hombre en bicicleta apareció entre los vehículos que ya esperaban dicho paso.
[post_ad]
Aunque el tren ya se encontraba cerca, este hombre decidió jugársela y ganarle el paso, pero su intento no tuvo éxito y por lo mismo, recibió un aventón del ferrocarril.

De forma inmediata algunos testigos de los hechos, así como automovilistas que presenciaron el incidente, auxiliaron al ciclista y pidieron la intervención de elementos de la CES, así como una unidad de emergencia.

Por fortuna el hombre sólo resultó con algunos raspones, aunque la bicicleta quedó semi-destruida. “La verdad que la libró, sólo vimos como salió volando”, relató uno de los testigos de los hechos.

Al lugar personal del área de Carreteras de la CES acordonó el área durante la atención de este hombre, que vivió para contar este accidente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Le quiso ganar el paso al tren en su bicicleta en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.