Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven se suicida escuchando música con audífonos y bajo una bandera de México

Canciones en mp3

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de un joven en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl, quien se habría quitado la vida por decisión propia. En un domicilio de la calle Balbuena de la colonia Ampliación Vicente Villada fue encontrado el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Alan Josafat, de 26 años de edad.

Uno de sus familiares encontró el cuerpo en una de las habitaciones del domicilio, donde al parecer el joven vivía solo.

Al acudir al llamado de auxilio, autoridades encontraron en cuerpo del muchacho colgado del cuello con una especie de cable, lo que le causó la muerte por asfixia.
[post_ad]
Llamó la atención de los paramédicos y policías que acudieron al lugar a verificar lo ocurrido, que la víctima murió con unos audífonos puestos y bajo una bandera de México pegada a la pared.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la persona dejó algún tipo de mensaje dirigido a sus familiares explicando los motivos que tuvo para quitarse la vida.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Joven se suicida escuchando música con audífonos y bajo una bandera de México Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.