Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician viernes cierres en Avenida Tecnológico Metepec para obras de agua

Ofertas

El ayuntamiento de Metepec informó que del viernes 30 de junio al 7 de julio se realizarán las obras de construcción de un colector de agua para la comunidad de San Salvador Tizatlalli, por ello la circulación sobre Avenida Tecnológico, entre las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, será restringida.

De acuerdo con el Ayuntamiento la obra será realizada por Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS) y detalló que sobre la avenida Tecnológico se introducirán 216 metros de tubería de polietileno, además de la adecuación de una caja de alivio y construcción de rejilla transversal.
[post_ad]
Para evitar accidentes y tratar de agilizar la circulación, elementos de vialidad de Metepec permanecerán en la zona para también pedir a los automovilistas que usen la vía alterna, para ello deberán salir por la calle Ignacio Zaragoza para tomar después Independencia y circular por la calle Francisco I. Madero que incorpora una vez más a la avenida Tecnológico.

El ayuntamiento aseguró que dicha obra evitará inundaciones en la comunidad de San Salvador Tizatlalli, y será en beneficio de más de tres mil vecinos y a todos los automovilistas que utilizan la avenida Tecnológico y se invertirán casi 3 millones de pesos.

Redacción--tlayuda/8columnas
Inician viernes cierres en Avenida Tecnológico Metepec para obras de agua Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.