Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan los cuerpos calcinados de la madre, hermano y abuela de la bebé abandonada en Edomex

Estado de México

Los cuerpos de dos mujeres y un menor aparecieron calcinados en Chalco, Estado de México. Las víctimas eran la madre, la abuela y el hermano de la bebé que el pasado sábado fue hallada en la carretera Amecameca-Tenango.

De acuerdo con el medio A fondo Estado de México, los cuerpos calcinados se localizaron la madrugada de miércoles en un paraje de la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo. No fue sino hasta este jueves que las víctimas fueron identificadas.

Se trata de Ángel de Jesús Moreno Hernández, de nueve años de edad, Cirenia Hernández e Hilda Melgarejo, quienes fueron “levantados” el pasado fin de semana junto con la bebé de seis meses.

La menor fue abandonada y vecinos la rescataron en la carretera Amecameca-Tenango.
[post_ad]
Luego de que las autoridades del Estado de México dieran aviso sobre el hallazgo de la bebé, familiares acudieron a identificarla, sin embargo, no tenían información sobre la madre, el hermano y la abuela de la menor.

El medio local informó que de acuerdo con el peritaje, las víctimas, quienes en un inicio se creía que eran dos niños y una mujer, fueron calcinadas aún con vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple crimen. Las autoridades mexiquenses continúan con la búsqueda de los asesinos.

Redacción--tlayuda/sinembargo.mx
Hallan los cuerpos calcinados de la madre, hermano y abuela de la bebé abandonada en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Seguridad garantizada con el pri

    ResponderBorrar
  2. DONDE DEMONIOS ESTÁN LA GUADALUPA, LOS SANTITOS CATÓLICOS O JEHOVÁ CUANDO SE LES NECESITA? ACASO LOS SACERDOTES, PASTORES EVANGÉLICOS Y DEMÁS AUTORIDADES RELIGIOSAS SON UNOS VILES CHARLATANES? ES LO MÁS PROBABLE.

    ResponderBorrar
  3. QUE POCA MADRE DE LOS ASESINOS, CUAL FUERA EL MOTIVO ,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.