Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a joven sin vida en zanja de Metepec

Casas

El cadáver de un joven fue encontrado este lunes en una zanja a espaldas de un lote de ventas de autos ubicado a un costado de la carretera Metepec-Zacango, aunque no se dieron a conocer las causas de muerte en el lugar por las autoridades.

La víctima fue identificada por habitantes como Emmanuel “Pipas”, a quien le calcularon entre 25 a 30 años de edad, vecino de la comunidad La Magdalena Ocotitlán, a pesar de que lo miraban deambulando por las calles de la zona, nadie pudo precisar lo que le quitó la vida.

Fueron los pobladores que observaron el cuerpo junto a una barda boca arriba del hombre que vestía sudadera, pants y tenis deportivo, por lo que alertaron a los cuerpos de seguridad como emergencia, quienes al acudir solo confirmaron el deceso por lo que acordonando la zona.
[post_ad]
Al arribar personal del Ministerio Público encontraron cuatro latas color amarrillo que son utilizadas para limpiar vidrios, al parecer tenía poco tiempo de haber fallecido, luego de ser hallado en el lugar cerca de las 14:00 horas cerca de unos terrenos de cultivo agrícola en el municipio.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para hacer las diligencias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor a la espera de que algún familiar pueda acudir a reclamarlo.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para saber con exactitud lo ocurrido, de acuerdo con relatos de las personas que acudieron al lugar hace unos días la madre del occiso también murió sin que se dieran a conocer más detalles sobre los hechos.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Hallan a joven sin vida en zanja de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.