Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Falta de boletas provoca trifulca en casillas Torres Bicentenario de Toluca

Compras

El agotamiento de las 750 boletas que fueron asignadas a la casilla especial instalada en las Torres Bicentenario desencadenó el enojo de los votantes, quienes protestaron y estuvieron a punto de enfrentarse con funcionarios y policías.

El cierre de las urnas de este lugar se dio entre empujones y gritos de las personas que pedían a las autoridades traer más papeletas para que pudieran emitir su sufragio, elementos policíacos llegaron al sitio para resguardarlo.

“Queremos votar”, “traigan más boletas”, entre otras consignas pedían cerca de un centenar de personas que estaban aún en las filas, pero fueron notificados que ya no podían ser parte del proceso al agotarse los documentos.

VIDEO CONFLICTO POR FALTA DE BOLETAS EN TOLUCA

Los encargados de la casilla, dijeron sólo es el número destinado por ley, por lo que tenían que acudir a otros espacios, aunque dijeron que ya habían recurrido a los otros dos puntos que se montaron, pero también estaban agotadas.
[post_ad]
De forma insistente entre reclamos y jaloneos pedían a los encargados de la elección fueran dotados de más boletas; sin embargo, su demanda no fue atendida desencadenando el enojó de los asistentes.

El incidente estuvo a punto de llegar a los golpes, los ciudadanos exigen a los funcionarios que realicen el conteo ante sus ojos para garantizar la legalidad de los sufragios realizados en este lugar. 

Redaccción--tlayuda/agenciaquadratin
Falta de boletas provoca trifulca en casillas Torres Bicentenario de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS DE HUIXQUILUCAN, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, ALMOLOYA DE JUAREZ, ATLACOMULCO QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES.

    ResponderBorrar
  2. Y NO SOLO ESO MEDIOS DE COMUNICACION COMPLICES DE TODO ESTE FRAUDE ELECTORAL EMPRESARIOS, TELEVISORAS, ESTACIONES DE RADIO Y PERIODISTAS COMPRADOS PARA SIMULAR ESTA ELECCION CLARAMENTE PERDIÓ EL PRI, NO GANO. UN SIN NUMERO DE INCIDENTES Y ACTOS VANDALICOS EN VARIAS CASILLAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.