Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos heridos tras choque en Boulevard Aeropuerto Toluca

Películas de acción, cines

Dos personas resultaron heridas al incrustar su auto en la parte baja de la caja de un tráiler que intentaba dar vuelta sobre boulevard Aeropuerto, a la altura de la comunidad de San Nicolás Tolentino, durante esta tarde en la zona norte del municipio.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo Ford tipo Escort color café sin que pudiera frenar chocó contra la pesada unidad, quedando casi todo el automóvil debajo de la estructura.

Por el encontronazo, el conductor y su acompañante quedaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos que llegaron al sitio, después de ser alertados vía telefónica sobre un percance en el cruce con la calle Juan Fernández Albarrán, donde se encontraban unidades siniestradas.
[post_ad]
En el coche compacto, socorristas encontraron a un hombre a quien autoridades calcularon entre 30 a 35 años de edad, quien era acompañado por un menor de edad, quienes tuvieron que ser revisados y después canalizados hasta un hospital para descartar alguna fractura interna.

Por minutos, la vía se vio afectada lo que generó tráfico vehicular en tanto eran retirados los automóviles involucrados para deslindar responsabilidades sobre este suceso que por fortuna dejó solamente personas heridas y daños materiales a pesar de lo aparatoso del impacto.

Elementos de seguridad pública tuvieron que abanderar la zona para tratar de agilizar el tránsito vehicular, no se dio a conocer el estatus legal de ambos operadores por parte de las autoridades.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Dos heridos tras choque en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CONDUCTORES DE TOLUCA Y SUS ALREDEDORES, POR FAVOR YA PAREN... ESTA ES UNA CIUDAD DONDE LOS ACCIDENTES NOS REBASAN, SALEN A MANEJAR COMO ESTÚPIDOS A MUY ALTAS VELOCIDADES, NO RESPETAN LÍMITES DE VELOCIDAD, ES INCREÍBLE VER QUE MANEJAN SIN NINGUNA PRECAUCIÓN, NO TIENEN CULTURA NI RESPETO POR NADIE, REVISEN CUANTOS ACCIDENTES OCURREN EN UN DÍA, ......SON UNOS BESTIAS PARA MANEJAR....YA PAREN POR FAVOR

    ResponderBorrar
  2. Es increible que no investiguen bien las notas en el automóvil se transportaban dos adultos y tres niños menores de 12 años, quien se cerro y tuvo al 100% la culpa fue el chofer del trailer quien se dió a la fuga (cosa que no se menciona). TOLUCA NOTICIAS en lo personal por que no hacen una nota sobre esta empresa transportista??? según comentarios del mismo personal que labora en dicha empresa al menos son de dos a tres incidentes por semana, y sobre todo es una lástima que los administradores de esta empresa quieran voltear las situaciones para fregar a quienes son inocentes y lavarse las manos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.